PolĂ­tica de reembolso

  1. PolĂ­tica de Cambio para Compras Internacionales.

Por realizar este tipo de operaciones bajo la figura del mandato mercantil remunerado, es preciso aclarar que en la medida que quien vende y emite la factura es directamente el proveedor internacional, toda la normatividad de cambio, reclamación y atención al usuario comprador se hace directamente con los VENDEDORES, DISTRIBUIDORES, PRODUCTORES O PROVEEDORES, de acuerdo con el proceso que tenga establecido para estos casos. En este sentido, y teniendo en cuenta que YAXA no es el encargado de realizar de manera directa este trámite por no ser parte del alcance del mandato, no será responsable del cambio y/o reclamación de los productos comprados. En todo caso, YAXA puede acompañar al usuario comprador en su proceso de reclamación ante el proveedor internacional, validando la aplicación de políticas de uso de garantías, cambios, devoluciones y puede indicarse los pasos a seguir, así como los costos que deberá cancelar, asociados a la devolución del producto si es del caso, hasta el fabricante.

Excepciones / artĂ­culos no retornables
Ciertos tipos de artĂ­culos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artĂ­culos personalizados) y artĂ­culos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, lĂ­quidos inflamables o gases. PĂłngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artĂ­culo especĂ­fico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artĂ­culos en oferta o tarjetas de regalo.

Carrito de compra